Tel. 3682682 - Móvil. 955244046 | San Borja, Perú.
Síguenos en:

QUIERES INVERTIR EN BIENES RAICES?

TE OFRECEMOS LAS MEJORES PROPUESTAS



¡POR FIN! UNA INVERSION MEJOR QUE EL BANCO

 TE GUSTARÍA INVERTIR EN BIENES RAÍCES HOY MISMO?...

Si quieres invertir tu dinero y obtener Rendimientos Garantizados (con altas ganancias), los Bienes Raíces son ideales ya que te ofrecen total seguridad, altos rendimientos y prácticamente cero riesgos. (Garantizado por CORPORACION CONFIANZA SAC)

Podrías encontrar un modelo de inversión ideal para ti, por ejemplo inmuebles adjudicados, remodelaciones (flipping) y/o construcción de vivienda, terrenos en expansión, remetes judiciales, etc.

Una vez contactado con nosotros le estaremos enviando las mejores propuestas para su evaluación y posterior aprobación de acuerdo a su elección.

Al fin nace una empresa que te brinda la oportunidad de poner las inversiones en Bienes Raíces al alcance de tus manos.

Los Bienes Raíces son un instrumento de inversión que genera rendimientos mucho más altos que en el banco, en este caso, de acuerdo al modelo de negocio que elijas y el plazo que acordemos. Podrías iniciar tu inversión desde 5,000.00 nuevos soles.

Es hora de construir tu propia riqueza invirtiendo en Bienes Raíces. ¡Llámanos hoy mismo! O envíanos tus datos con el texto quiero invertir a los celulares 955244542 / 993141088 y nosotros nos comunicaremos con usted y mantendremos su información en total reserva.

© 2017 inmueblesenred.com | todos los derechos reservados